Construcción

C o n s t r u c c i ó n

Entendemos y adaptamos tus ideas y necesidades de espacios y los transformamos en un proyecto que  materializado en un plano, te permite visualizar con mucha mayor claridad cómo será vivir en tu casa. Diseñamos juntos la casa de tus sueños. Nuestro tiempo de construcción estimado es de 7 meses.

Las ventajas que te ofrecemos al diseñar tu propia casa son:

- Las diversas opciones de terrenos en Lomas de Angelopolis.

- Tú decides el tamaño de los espacios. Por ejemplo: cocina abierta o cerrada, con o sin doble altura, la recámara principal con vestidor y baño, si quieres tener una terraza, cochera semitechada

- Los acabados

- Tu puedes elegir el aspecto de tu casa. (Fachada)

No necesitas tener el 100% del capital de inversión, nuestro proceso y asesoría permite que con un porcentaje del proyecto, tengas lo que necesitas y quieres. Ya que contamos con alianzas estratégicas con bancos.

Si hoy tienes tu terreno, acércate a nosotros, diseñamos en conjunto la casa de tus tu sueños.

Durante estos 11 años hemos construido y entregado casas en Parque Castellana, Puebla Blanca, Parque Lima, Parque Guanajuato, Parque Sonora, Parque Baja California Sur, Parque Querétaro, Parque Michoacán, Parque San José, Parque Cairo, Parque Véneto  y nuestro actual desarrollo esta ubicado en Parque Anáhuac en Cascatta, Lomas de Angelópolis.

Paola Soto: “Squareit! hizo mi sueño realidad, lo que me gusto fue que pude poner en mi casa la cocina, la recamara principal y el jardín de diferentes casas que visite”

N u e s t r o s   a c a b a d o s